Stephenie Meyer: ¿ Continuara la Saga Crepúsculo ?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Os traigo una noticia que seguramente alegrara a los fans de la saga Crepúsculo, tanto a los lectores de los libros de Stephenie Meyer como los espectadores de cine.
Antes de nada aclarar que el texto puede dar información que quizás no sepas de los personajes, así que si no quieres enterarte de nada hasta que leas o veas todo el material de Crepúsculo aléjate corriendo.
La información que traigo esta traída de una mesa redonda a la que pudieron asistir como premio diez seguidores de Stephenie Meyer.
En dicha reunión los asistentes pudieron hacer sus preguntas a la escritora y muchos de ellos intentaron meter los dedos sobre si tenía en mente continuar la saga de alguna manera.
Meyers respondió que la historia sobre Bella y Edward ya estaba contada, y que no volvería a escribir sobre dichos personajes, pero cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Jacob y Renesmee (la hija de Bella y Edward que como sabéis tiene una condición bastante especial) tuvieran hijos ella respondió:
«Esa es una pregunta con la que me reservare el derecho de no contestar, porque hay posibilidades de volver con su historia»
Ciertamente no deja nada claro, pero seria de tontos por su parte no seguir aprovechando el tirón de los personajes que le han hecho famosa, máxime cuando sus fans no paran de pedírselo.
Ocurra lo que ocurra, lo que si está claro es que Meyers volverá a escribir, y por su mente pasa un proyecto sobre otros seres mitológicos: las sirenas
¿Sera la autora capaz de repetir el fenómeno Crepúsculo con personajes acuáticos? Solo el tiempo lo dirá…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. jjajaa… esta claro que Crepusculo y cuanto lo rodea es tan poco de tu gusto como del mio (pero atrae visitas)… un saludo

Los comentarios están cerrados.

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar