Este es el argumento de «Alien: Covenant», la secuela de «Prometheus»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alien Covenant

Ridley Scott sigue mareando la perdiz con Prometheus y sus secuelas. Tras intentar engañarnos con la primera parte sobre que estábamos ante una precuela de “Alien: el octavo pasajero” (algo que se cumplió a medias), ahora vuelve a informar sobre la segunda entrega de esta saga, la cual tendrá como título “Alien: Covenant”.

El principal protagonista del film parece que será David, el sintético al que encarno Michael Fassbender hace un par de años, y según acaba de publicar el estudio del film, esta entrega estará más cerca del concepto de precuela de lo que lo estuvo Prometheus.
A la espera de más detalles, os dejo la sinopsis que se ha revelado y en la que no hay noticias del personaje de Noomi Rapace:

Rumbo a un remoto planeta en el lado más lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial “Covenant” descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el «sintético» David (Michael Fassbender ), sobreviviente de la expedición condenada Prometheus.

¿Cómo influye “Alien: Covenant” en la saga de “Alien”?

Al margen de la escueta sinopsis, los fans de Alien se han preguntado cómo influye este film en el universo del xenomorfo más famoso del cine, y aunque esta claro que al ser un precuela su estela será mínima, si que ha tenido repercusiones en dicha saga.
Alien Prometheus
En concreto, el estreno de la secuela de “Prometheus”, que tendrá lugar el 6 de Octubre de 2017, ha retrasado el proyecto de Neil Blomkamp de llevar a la gran pantalla su Alien 5, y el mosqueo del director ha sido tal, que ha decidido abandonar el film hasta que el estudio le encuentre un hueco, algo que sucederá, de forma probable, tras la tercera entrega de las películas de Scott.
Personalmente, creo que habría hueco para ambas producciones, pero claro está, es mejor ir estirando el chicle poco a poco.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!