Scrat viaja al espacio en «Cosmic Scrat-tastrophe» , un nuevo corto de Ice Age

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cosmic Scrat-tastrophe

Scrat, la ardilla más patosa del universo, protagoniza un nuevo cortometraje en el que su afición por las bellotas la llevará a viajar hasta el espacio.

Bajo el título «Cosmic Scrat-tastrophe» , este simpático animalillo vuelve a hacernos reír como ha ocurrido hasta ahora y lo hace en una pequeña producción que acompaña el estreno en cines americanos de «Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts«.

El corto dura unos cinco minutos, pero demuestra que los chicos de BlueSky todavía tienen mucho que ofrecer sobre los personajes de Ice Age.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!