Scrat viaja al espacio en «Cosmic Scrat-tastrophe» , un nuevo corto de Ice Age

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cosmic Scrat-tastrophe

Scrat, la ardilla más patosa del universo, protagoniza un nuevo cortometraje en el que su afición por las bellotas la llevará a viajar hasta el espacio.

Bajo el título «Cosmic Scrat-tastrophe» , este simpático animalillo vuelve a hacernos reír como ha ocurrido hasta ahora y lo hace en una pequeña producción que acompaña el estreno en cines americanos de «Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts«.

El corto dura unos cinco minutos, pero demuestra que los chicos de BlueSky todavía tienen mucho que ofrecer sobre los personajes de Ice Age.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad