Detalles sobre Batman:TDKR y The Amazing Spiderman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cada vez están mas cerca los estrenos de las nuevas películas de Batman y Spiderman, y como suele ocurrir con este tipo de estreno que atraen tanto la atención, poco a poco se van conociendo mas detalles sobre la trama y sus protagonistas.
Sobre «Batman The Dark Knight Rises» (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) se acaba de confirmar que Liam Neeson regresara a su papel de Ra’s al Ghul gracias a unas declaraciones que el actor ha hecho a la web Showbizspy, y en las que sin decir mucho confirma el rumor que hace unos meses lo situaba en el set de rodaje con Nolan. Aun así, no ha soltado prenda sobre en que consistirá su papel, pero teniendo en cuenta que «La liga de las Sombras» tiene una fuerte vinculación con Bane (Tom Hardy) en este film, y que su hija Thalia al Ghul (Marion Cotillard) también aparece (confirmado por un despiste de Joey King, la niña que la interpreta de joven) era de esperar que Neeson volviera aunque sea para interpretar su papel en algún que otro flashback.
Un trio «de coco y huevo»…
Además, y como se dijo inicialmente, Christian Bale ha vuelto a insistir en que este será su ultimo trabajo como Bruce Wayne/Batman. Lo ha hecho mientras promociona su nueva película «Flowers of Wars«, y ha dejado claro que quiere trabajar en otros proyectos diferentes a grandes franquicias como la que acaba de terminar. Particularmente, y creo que todos coincidiréis conmigo, creo que Bale ha realizado un magnifico trabajo como Batman y Bruce Wayne, por lo que siguiendo el refranero de «lo bueno si es breve, dos veces bueno» me parece que ya ha llegado la hora de seguir explotando el personaje por esta vía.
En cuanto a «The Amazing Spiderman» (Marc Webb), hoy se ha hecho publica una nueva sinopsis oficial, en la que sin revelar nuevos detalles, nos hacen hincapié en la importancia que tendrá «Industrias Oscorp» en el desarrollo personal de Peter Parker como Spiderman.
«The Amazing Spider-Man» es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado que fue abandonado por sus padres cuando era pequeño, dejándolo a cargo de su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes, Peter intenta averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy en día. En su camino encontrara su primer amor de instituto, Gwen Stacy (Emma Stone), con la que compartirá sus primeros secretos. Mientras todo eso ocurre Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, dando comienzo a una aventura para comprender la desaparición de sus padres, que le llevara directamente a Oscorp y al laboratorio del Dr. Connors (Rhys Ifans), el antiguo compañero de su padre. Como Spiderman tendrá un encontronazo con el alter ego de Connors, el Lagarto, una situación que hará que Peter tome elecciones que determinaran el uso que dará a sus poderes y el camino que le llevara a cumplir su destino: convertirse en un héroe.
Como digo, no aporta mucho, pero aparte de confirmar que tendremos un exceso de «amoríos» (^_^) entre Peter y Gwen, no aclara si Norman Osborn hará acto de presencia en algún momento, algo que seria imperdonable si tenemos en cuenta que parte de la acción se desarrolla en la empresa del que quizás (y digo solo quizás) ha sido el enemigo mas importante de Spidey en todos sus años de vida. Habrá que esperar hasta el 6 de junio para salir de dudas

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. @Secilla!: Yo ya no se que pensar… hay cosas que me parecen bien hechas… otras no tanto… no se… me tiene desconcertado.. y te aseguro que la sinopsis resultaba mas empalagosa… pero he recortado.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!