Arrow y The Flash: Los héroes y villanos de ambas series protagonizan el spot más divertido de CW

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Superhero Fight Club

A partir de hoy martes 14 de abril vuelven a la parrilla tanto The Flash como Arrow, y para celebrar que se acercan a la recta final de ambos shows, el canal CW nos presenta un original spot que podríamos calificar como el mejor (o uno de los mejores) anuncios de televisión que se han hecho para promocionar una serie.

En el video, vemos tanto a los héroes de Arrow y The Flash (entre los que se incluyen Atom, Canario Negro, Arsenal y Firestorm) como a los villanos de ambas series (Capitán Frío, Ola de Calor, Flash Reverso, Malcolm Merlin y Ra´s al Ghul) enfrentándose en una jaula de esas que veíamos en los combates de Wrestling, y aunque no nos queda claro que bando es más fuerte, nos hace mirar con expectativas muy altas lo que vendrá tanto en el capítulo “All-Star Team-Up (The Flash 1×18), como en “Broken Arrow” (Arrow 3×19).
Os dejo aquí el clip (titulado Superhero Fight Club / El Club de la lucha de superhéroes), el cual, podéis ver tranquilos ya que no incluye spoilers.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!