Dragon Ball Z – Battle of Gods: nuevo tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Dragon Ball Z - Battle of Gods

Seguimos con un poco mas de manga, o mejor dicho, anime, ya que estamos ante la ultima OVA (original video animation) basada en los famosos personajes del manga Dragon Ball, que tras 17 largos años (la mayoría de cintas solo se estrenaron en formato domestico), vuelven a estrenar uno de sus largometrajes animados en salas de cine.

Evidentemente, dicho estreno se realizara en Japón, y aunque a día de hoy no descartamos nada (casos más raros hemos visto), no es muy probable que la cinta se estrene en las salas españolas, por lo que habrá que cruzar los dedos para que se estrene rápidamente en DVD.
En cuanto al largometraje en cuestión, ya sabéis que se titula «Battle of Gods» (Duelo de Dioses) y está ambientada poco después de la derrota de Majin Buu, en un periodo de paz que se verá interrumpido por un dios belicoso que quiere enfrentarse contra Gokuh, «el saiyajin» que logro vencer a Freezer y a tantos otros villanos tan poderosos.
Los japoneses podrán disfrutar de la cinta desde el 30 de marzo, pero habrá preestrenos (en Japón) para algunos afortunados desde el día 12, por lo que podremos leer críticas en menos de 15 días.
Os dejo por aqui y el tráiler, y insisto… cruzad los dedos para que nos llegue pronto…

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!