El anime de Blade llegara en julio a Japón

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Parece que los directivos de Marvel Comics han asumido que han de trabajar en el campo de la animación, y tras presentar los proyectos de las nuevas series de Lobezno y los X-Men a cargo del estudio MadHouse (The Animatrix) ahora nos traen las primeras imágenes de la adaptación de Blade a este formato tan oriental.
La verdad es que pienso que Blade encaja mucho mejor en este tipo de animación, y al ser un personaje con aventuras más independientes (y con menos seguidores) es muy probable que funcione durante más temporadas.
Recordad que Blade dio el pistoletazo de salida a la nueva hornada de cine de superhéroes, y que tras hacer buenas taquillas en cine, dio el salto al formato TV-Series con un show que duro solo una temporada.
En fin, aquí tenéis el primer teaser de esta serie animada, y una imagen del cazador de vampiros para que veáis el estilo que lucirá a partir del próximo mes de julio en las televisiones niponas que dispongan del canal Animax.
Para los pocos que no conozcan al personaje comentaros que es uno de los primeros héroes de raza negra que aparecieron en los comics Marvel. Blade es mitad vampiro-mitad humano por lo que puede andar bajo la luz del sol, una especie de efecto secundario que se produjo a consecuencia del ataque de vampiros que su madre sufrió mientras estaba embarazada.
Tanto en los comics como en la película, Blade usa multitud de artilugios para acabar con la vida de los chupasangres, habiendo heredado los comics muchas de las características físicas del film que protagonizo Wesley Snipes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Menos no se puede mostrar en un teaser…Blade, nacido de las páginas de La Tumba de Drácula, estupenda serie de cómics de los años 70´s, es uno de los héroes Marvel más atípicos y originales. Si quereis leer cómics de calidad sobre este personaje pillaros la Biblioteca Marvel de Drácula publicada hace algunos años por Planeta. No os arrepentiréis.

  2. Mañana espero publicar un trailer un poco mas extendido, del que sin dudas ya tendras noticias.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!