Soy Leyenda + The Walking Dead = The Silent City

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Por mucho que me cueste decirlo, en España aun estamos un poco por detrás en lo que a realización de web-series se trata, y aunque tenemos productos de una calidad altísima (Malviviendo, Crónicas Draconianas y otros mas), viendo tráilers como el siguiente me da la sensación de que aun tenemos mucho que aprender.

«The Silent City» es una nueva serie de cinco capítulos ideada para internet que se estrenara el 1 de julio y que esta realizada por Rubidium Wu (vaya nombre), un tipo que aun estando en la categoría novel del mercado cinematográfico apunta maneras para convertirse en un buen director de blockbusters. Su historia nos muestra la ciudad de Nueva York tras una plaga que ha diezmado la raza humana, convirtiendo nuestra gran civilización en unas ruinas donde impera la ley del mas fuerte, y en la que claro esta, aparecerán ciertas criaturas (y no son zombis), que junto a algunos sádicos supervivientes, se las harán pasar canutas a los protagonistas de esta historia, que si bien no es demasiado original, contiene elementos suficientemente atractivos como para llamar la atención.
Sin más os dejo aquí dicho trailer, y esperemos que a partir de julio alguien se digne a subtitularla, ya que del doblaje, nos podemos ir con toda seguridad.

Fuente: The Silent City Series

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

8 respuestas

  1. Pues pese a la precariedad de medios evidente si el guión es bueno realmente puede merecer la pena verla.

  2. @Alcorze: lo de la pinta se ve…. pero lo de las webseries… creo que es una gran oportunidad de ver material muy original… y sobretodo conocer gente nueva

  3. @Sarlauka Jop: esta claro que no tienen muchos medios, pero los que tienen los utilizan bien. En cuanto al guion… habra que esperar.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad