¿Y si los protagonistas de «El Hobbit» fueran chicas?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Y sí los protagonistas del Hobbit fueran chicas?
Apuntándose a la moda de los «cambios de sexo de personajes de la cultura pop» (Genderbend) que tanto abundan ultimamente por la red, Alexander Turchanin nos ofrece una galería donde Bilbo, Gandalf, Thorin y otros de los personajes míticos de «El Hobbit» son reemplazados por sus contrapartidas femeninas, y la verdad, al margen del trabajo realizado con los «cosplays» o disfraces, hay que admitir que tanto el fotógrafo, como las modelos han realizado un trabajo alucinante con los personajes creados por J.R.R. Tolkien.
Os dejo las cinco imágenes más llamativas de la galería, y el resto, tendréis que verlas en la página web del autor dentro de «Imgur» (asi le apoyamos un poco)
Aqui tenéis.

Bilbo cambia de sexo
Gandalf cambia de sexo Thorin cambia de sexo
Enano cambia de sexo
Enano cambia de sexo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Las fotografías son espectaculares y los trajes, pero claro que Gandalf sea una chica joven y muy guapa, y así con todos los personajes es lo que no funcionaría dentro de la historia :P, pero como curiosidad están muy bien.

  2. Ester y Laura: parece que todo el mundo (lo digo por los comentarios en facebook) esta de acuerdo con lo de que Gandalf se ve muy joven… pero bueno, todo lo demas esta genial.

    Un beso a las dos.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad