The Walking Dead 9 y Fear TWD 4B: Tráilers de la #SDCC2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 9

Seguimos sacando para adelante las novedades de la #SDCC2018 y los tráilers de la franquicia The Walking Dead no podían faltar en el blog (tenéis otros muy interesantes en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter, pero que no hemos incluido aquí por falta de tiempo).

En el caso de la novena temporada de The Walking Dead, sabíamos que el show iría muy en la línea del arco actual de los cómics. En dicho arco, el tiempo ha pasado y Rick y los suyos han establecido un sistema de comunidades que parece garantizar la paz, aunque claro está, siempre hay problemas al acecho.

Con Negan en una celda y con los cambios en personajes vivos, habrá que ver hasta dónde llega la temporada, la cual, parece que será la última en la que aparezcan tanto Rick como Maggie.

El regreso de estos personajes en la novena temporada de The Walking Dead tendrá lugar el 7 de noviembre en USA y el 8 en España.

En cuanto a Fear de The Walking Dead volverá con su temporada 4b y los personajes que han hecho que el público recupere el interés en el show.

No voy a contaros muchos detalles ya que el show está plagado de bajas que me harían incurrir en spoilers, pero sí que os digo que espero que finalmente FEAR se cruce de verdad con los Rick y compañía, algo posible en el nuevo mundo de la serie de zombis de Kirkman en AMC.

Esta temporada 4B de Fear the Walking Dead regresará a AMC ESPAÑA el 13 de agosto.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!