Imágenes inéditas de «La Calma», el primer episodio de la 3ª temporada de Arrow

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Alternando la promoción de The Flash con la de Arrow, el canal CW acaba de hacer públicas una serie de imágenes en las que vemos a los principales protagonistas del primer episodio de la tercera temporada de ‘Arrow’, y sabiendo las ganas que hay de presenciar dicho regreso, había que publicarlas por aquí.
Arrow 3x01
La tercera temporada de Arrow volverá a la parrilla televisiva norteamericana el próximo 8 de octubre y en España, y siguiendo la costumbre, lo hará poco tiempo después en el canal especialista en acción y suspense «Calle 13».
Las fotografías nos permiten ver a la mayoría de protagonistas de la serie, pero hay que destacar las instantáneas en las que Oliver Queen (Arrow) y Roy Harper (Arsenal) se miran frente a frente, y la que nos muestra el regreso de Sarah Lance como Canario Negro a Starling City.
En el resto vemos a Felicity, el Capitán Lance y a su hija Laurel en lo que, tal y como dice el título del episodio 3×01 (The Calm / La Calma), su sinopsis oficial y su video promocional,  serán unos momentos de paz antes de que estalle la tormenta que reclamara a Arrow y a los suyos a detener a un terrible mal que acecha a Starling City.

Arrow y Arsenal en el capitulo 3x01 de Arrow

Capitán Lance en el capitulo 3x01 de Arrow

Oliver y Felicity en el capitulo 3x01 de Arrow

Canario Negro en el capitulo 3x01 de Arrow
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!