50 Sombras de Grey recibe su tráiler en modo Lego

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta semana se estrena 50 sombras de Grey, y para aquellos que todavía no hayan visto el tráiler, os traemos una reinterpretación al estilo Lego.

50 Sombras de Grey Lego

La adaptación de “50 sombras de Grey” será sin lugar a dudas una de las cintas más taquilleras del año, y aunque su temática subida de tono nos aleja de relacionarla con cualquier producto infantil, los artistas de las piezas de Lego nos ofrecen una versión del tráiler de dicho film en el que las curvas y el sado se cubre de plástico duro.

Sabiendo la afición que hay al Lego entre nuestros lectores, os dejamos el tráiler en tres versiones. La primera, compara el tráiler en modo Lego con el de carne y hueso, y los otros dos, nos muestran ambos clips por separados.
Lamentablemente, ambos están en inglés, pero si queréis ver el tráiler de 50 sombras de Grey en Español, solo tenéis que hacer clic en el enlace adjunto.

Trailer original «50 Sombras de Grey»

Lego Tráiler «50 Sombras de Grey»

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad