El Casting del Hobbit desvelado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tras las muchas dificultades que ha tenido el Hobbit, con huelgas, bajas de directores, retrasos en la fechas y distensiones entre el equipo de producción parece que finalmente la cosa empieza a marchar.
Tras la salida de Guillermo del Toro del proyecto, y el regreso de Peter Jackson a su puesto natural como director de esta «precuela» del Señor de los Anillos (si ya sé que no es una precuela, pero aquí se narran los hechos que preceden a tan magnífica obra de la literatura que tan sabiamente adapto el señor Jackson) hoy New Line ha publicado una lista con una parte del casting de actores que darán vida a los personajes que Tolkien creó para su libro.

Martin Freeman (The Office) encarnara a Bilbo Bolson (Bilbo Baggins en el original como todos sabéis) en un viaje en el que contara con la compañía de un grupo de enanos que de momento encarnaran los siguientes actores : Richard Armitage (Capitán América: El Primer Vengador) será Thorin Oakenshield (el apellido traducido es algo así como «escudo de roble»), jefe de los enanos; Aiden Turner (Being Human) y Rob Kazinsky (EastEnders) interpretaran a los sobrinos de Thorin, Kili y Fili ; Graham McTavish (24) encarnara a Dwalin; John Callen (Power Rangers); será Oin; a Stephen Hunter (All Saints) le tocara ser Bombur mientras que Mark Hadlow (King Kong) se meterá en el papel de Dori; y finalmente; Peter Hambleton (The Strip) sera Gloin.
Para los que no conozcan la historia, el Hobbit nos narra la historia de Bilbo, un hobbit que ignorando las tradiciones de sus compatriotas de buscar la tranquilidad, será reclutado por Gandalf para emprender un viaje que lo llevara la guarida del Dragón Smaug para recuperar los tesoros del rey de los enanos. En dicho viaje Bilbo conocerá la existencia de Gollum y le arrebatara el anillo, provocando una serie de acontecimientos que llevarían al despertar del señor oscuro Sauron.

(de izquierda a derecha: Richard Armitage, Mark Hadlow, Stephen Hunter, Rob Kazinsky, Graham McTavish y Aidan Turner)

La película, será divida en dos partes (con fecha de estreno prevista para diciembre de 2012 y diciembre de 2013) y aun no se sabe si se rodara en Nueva Zelanda debido a los problemas que ha habido en todo este tiempo.
Esperemos que todo llegue a buen puerto y disfrutemos de una buena cinta como las que le anteceden.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!