Babylon Fields – Zombis atipicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todo el mundo lo sabe… los zombis están de moda, y tocan todos los formatos disponibles (series, cine, comics, libros).
Lo que os traigo hoy es el episodio piloto de una serie que no llego a buen puerto (solo hay este episodio) y que nos muestra una especie de zombis totalmente alejada del tópico al que estamos acostumbrados.
En Babylon Fields, Ray Stevenson, Amber Tamblyn y Kathy Baker son los protagonistas de un drama sobrecogedor que comienza cuando los muertos, fallecido más o menos recientemente empiezan a levantarse de sus tumbas.
Lejos de lo que suele gustarnos (tripas y sangre) estos muertos vivientes no tienen ningún instinto asesino, sino que desorientados por haber vuelto a la vida, su único afán consiste en reunirse con sus seres queridos.
La serie, que tiene un comienzo totalmente claustrofóbico y espectacular, nos muestra como reaccionaria la sociedad en un caso como este, y como las autoridades llevarían una crisis de tal magnitud.
La idea, no es original del todo, existe un episodio de «Masters of Horrors» en el que los muertos también vuelven a la vida y exigen sus derechos como ciudadanos. Sinceramente no he podido ver ese minifilm (la serie consta de pequeñas películas de terror con grandes directores e historias diferentes), pero si tuve la oportunidad de leer un libro titulado «Mi vida entre los Muertos» de Serge Brussolo en el que se planteaba una situación muy similar, y debido a las incidencias entre vivos y no-muertos, el gobierno optaba por crear una reserva federal donde mantener a los recién llegados de la muerte apartados de los vivos. El libro era bastante interesante, y en breve espero haceros una pequeña reseña.
De la serie en cuestión, solo existe este episodio, ya que parece que finalmente la CBS, decidió no dar luz verde a un proyecto, que por lo menos para mi se antoja mas que interesante.
En fin aquí os dejo vía Google Video ese episodio piloto (en ingles) que la verdad es realmente curioso

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. jaja gracias por tus comentarios, a estas horas de la mañana estoy en la biblioteca

    mi Pc ha sido infectado con malware doctor y se queda en coma

    estoy consultando internet desde aquí buscando soluciones

    salud

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!