Cartelera 22-10-2010

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hacia muchísimo tiempo que no veía una cartelera tan variada y con tantos estrenos interesantes como la de esta semana.
Hoy los espectadores que se dirijan a sus salas lo tendrán bastante complicado a la hora de elegir así que desde aquí espero por lo menos acortar ese periodo de incertidumbre que precede a la compra de la entrada. Vamos allá.
Empezaremos con la película que he estado promocionando desde el video que cada semana corona la plantilla de este vuestro blog. Déjame entrar traslada el film que ya vimos el año pasado a un entorno mas conocido para el publico en general (en la anterior versión estaba ambientada en los suburbios de Suecia y aquí lo han trasladado al norte de Estados Unidos). Realmente es un remake un tanto innecesario, pero al poner caras mas conocidas a los protagonista es mas que probable que la cinta tenga mas difusión que su versión anterior, consiguiendo enriquecer un poco mas al escritor de la novela, que en estas fechas tiene que estar mas que satisfecho con el rendimiento de su producto.
Stone, es un thriller que cuenta con el peso de tres grandes actores (Robert de Niro, Edward Norton y Milla Jovovich) para contar su historia sobre la rehabilitación post carcelaria. También tenemos esta semana la secuela de Paranormal Activity, que promete dar unos buenos sustos a los aficionados a este tipo de películas. Siguiendo el repaso y formando parte de los cuatro estrenos destacados de esta semana tenemos a «Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes» una cinta de animación dirigida por Zack Snyder y que adapta una serie de cuentos infantiles con el singular estilo de este director tan en alza.
Cambiando completamente de registro tenemos la cinta titulada «Diario de Greg», una comedia sobre las vivencias de un joven pardillo que se tiene que poner las pilas para no seguir siendo el objetivo de las burlas de sus compañeros.
En el grupo de películas menos comerciales (y no por ello menos buenas, sino que tienen menos presupuesto, directores menos conocidos y una campaña de marketing inferior a las grandes producciones) tenemos a «Los Seductores» una comedia romántica sobre unos jóvenes dedicados a la poco habitual tarea de romper parejas. «Estrellas que alcanzar» es el titulo español (es un tema muy habitual de nuestro cine) que nos traslada a la posguerra y nos narra las dificultades de la vida en aquella época.
Por ultimo tenemos la cinta «Héroes», otra producción española, con Eva Santolaria a la cabeza del reparto, en la que conoceremos las historias de la niñez de un grupo de adultos que vuelven a cruzarse tras un largo periodo de tiempo.
En fin, lo dicho una cartelera muy variada, de la cual aparte del pequeño resumen os dejo sus posters y sinopsis oficiales para que tengáis aun mas información a la hora de decidir.
Dejame Entrar
Basada en la novela “Déjame entrar” de John Ajvide Lindqvist, “Déjame entrar (Let me in)” cuenta la historia de Owen, un niño solitario e introvertido cuya vida cambia cuando conoce a Abby, su nueva vecina. Abby es una extraña y misteriosa niña que sólo sale por las noches. Coincidiendo con la llegada de ésta al vecindario, comienzan a sucederse una serie de macabros asesinatos en la ciudad que hacen pensar a la policía en la presencia de un asesino en serie. Pero las apariencias siempre engañan…
Stone
A pocos días de jubilarse de su puesto de oficial de libertad condicional, Jack Mabry recibe el encargo de revisar el caso de Gerald “Stone” Creeson, encarcelado por encubrir el asesinato de sus abuelos con un incendio. Ahora que cabe la posibilidad de recibir un indulto anticipado, Stone necesita convencer a Jack de que está rehabilitado. Sin embargo, sus intentos de influir en la decisión final del veterano agente provocan unos efectos intensos e inesperados para ambos.
Paranormal Activity 2
Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa y descubren un lado mucho mas siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo.
Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes
La película recrea las aventuras de Soren, un joven búho apasionado por las historias épicas de su padre sobre los Guardianes de Ga’Hoole, unos guerreros alados que lidiaron una dura batalla para salvar a toda la población de búhos de los malvados Los Puros. Mientras Soren sueña con unirse algún día a sus héroes, su hermano mayor, Kludd, se burla de ellos y ansía cazar, volar y arrebatarle a su hermano menor el favor de su padre. Pero la envidia de Kludd tendrá terribles consecuencias, ocasionando que ambos caigan en las garras de Los Puros. Ahora depende de Soren que puedan conseguir escapar con la ayuda de otros jóvenes y valientes búhos. Juntos surcan los mares y atraviesan las más espesas nieblas en busca del Gran Árbol, hogar de los legendarios Guardianes de Ga’Hoole, la única esperanza que le queda a Soren para derrotar a Los Puros y salvar el reino de los búhos.
Diario de Greg
Conoce al chico que puso de moda el término anglosajón “wimpy” (cobardica), en una comedia familiar basada en el libro “Diario de Greg”, de Jeff Kinney. La película narra las aventuras del ocurrente preadolescente Greg Heffley, quien de algún modo tiene que sobrevivir al período más terrorífico de la vida de cualquiera: la escuela.
Los Seductores
Alex y su hermana se dedican a separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con un nivel de éxito del 100%, son los mejores en su trabajo. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: regla nº 1, nunca separar una pareja estable, y regla nº 2, no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas.
Estrellas que alcanzar
1938. Victoria, viuda de un republicano, ingresa en la prisión de Saturrarán junto con su hermana y su hijo. En esta prisión de mujeres, custodiada por las monjas mercedarias, se vivió uno de los capítulos más oscuros de la Guerra Civil española. Y Victoria lo vivió en sus propias carnes. La Pantera Blanca, directora del centro, instigada por las teorías del doctor Vallejo, arrebatará de las manos a los hijos de las presas. Victoria, desesperada por la pérdida de su hijo, se enfrentará a la Pantera Blanca junto con las demás reclusas, sufrirá sus castigos y humillaciones, tratará de huir y, finalmente, aprenderá a sobrevivir con la esperanza de reencontrarse con su hijo. Y es que cuando todo está perdido, la esperanza es lo único que puede salvarte.
Heroes
Un joven publicista, con una exitosa carrera profesional y una vida personal vacía, se ve inmerso en un viaje a contrarreloj para llegar puntual a una importante reunión de negocios. Durante el trayecto conoce a una chica espigada que carga con una mochila con la que, a pesar de sus opuestas maneras de vivir la vida, conectará y acabará rememorando la época más mítica y emotiva de su infancia: el último verano que pasaron con la pandilla. Descubriremos quiénes fueron de niños, con qué intensidad vivieron su primer amor, su primera aventura y cómo se sintieron héroes, cuando luchaban por conseguir aquella cabaña mágica que les podía conceder todos sus deseos. Este viaje al pasado, a sus antiguos anhelos y motivaciones, hará que el publicista se replantee de la noche a la mañana su vida y finalmente tenga que decidir entre su carrera y aquel sentimiento de felicidad que ha renacido en él, gracias a una chica tan especial como alocada que ha logrado poner su mundo del revés.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!