Se aproxima competencia para la hegemonía de Marvel y DC en cine y tv.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El 90% de las películas y series de superhéroes son personajes de DC y Marvel Cómics, algo que cambiará pronto.
Valiant Cómics

Aunque cuando pensamos en una tercera editorial de cómics, la mayoría pensamos en Image o incluso Dynamite, parece que finalmente el grupo especializado en cómics de superhéroes que hará frente a Marvel y DC será Valiant.

Tras llegar a un acuerdo con la productora y distribuidora china DMG, la editorial ha empezado a desarrollar un plan para que sus personajes más famosos desembarquen en las pantallas de cine de todo el mundo y, a continuación, en diferentes series de televisión.
DMG, empresa que ya aporto capital a Iron Man 3, tiene claro que el sector de las películas y series de superhéroes tienen un futuro prometedor y que antes de que nadie se les adelante en llevarse su parte del pastel, deben apostar por un caballo que les deje buenos réditos en taquilla.
Así pues, de su parte, llegará el capital para financiar las adaptaciones de X-O Manowar, Bloodshot, Harbinger, Shadowman y Archer & Armstrong, personajes que se encuentran entre los favoritos de los fans que consumen otros comics de superhéroes al margen de los que publican Marvel y DC.
Personalmente creo que es una gran noticia, y aunque algunos creen que el mercado ya está saturado, estoy seguro de que en realidad lo que hace falta es más diversificación en este campo, algo que parece que empezará con este acuerdo entre Valiant y DMG.

Los 5 personajes o colecciones más importantes de Valiant Cómics

X-O MANOWAR: el personaje más famoso y antiguo del universo Valiant ha tenido incluso crossovers con Ironman y nació de la mano de Jim Shooter.
El personaje, fue originalmente un guerrero visigodo que tras ser secuestrado por extraterrestres usa una armadura especial para escapar de sus captores y ayudar a los descendientes de su pueblo en la Tierra.
X-O MANOWAR
BLOODSHOT: Una creación con no pocos puntos en común con Lobezno que nos presenta a un ex soldado con poderes de regeneración y metamorfosis gracias a que le inyectaron una tecnología experimental a base de nanobots.
Debido a que fue usado como arma, la memoria de este personaje ha sido borrada infinidad de veces, hasta que consigue liberarse de aquellos que abusan de él y busca venganza usando las habilidades que le fueron dadas.
BLOODSHOT
HARBINGER: Una serie sobre un grupo de personas con poderes especiales que comparte muchos aspectos con series como X-Men, ofreciéndonos personajes que buscan agrupar a estos seres para un uso positivo o negativo.
HARBINGER
SHADOWMAN: el héroe sobrenatural de Valiant mezcla costumbres del vudú con el género de superhéroes y nos presenta a un personaje que tras ser llevado hasta cierto objeto, es testigo de cómo su alma sale de caza cada noche para impartir justicia por Nueva Orleands
SHADOWMAN
ARCHER & ARMSTRONG: Un show sobre una pareja de héroes con orígenes sobrenaturales y obtenidos gracias a las artes marciales que se enfrentan a sectas, y otros tipos peligros similares.

ARCHER & ARMSTRONG

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!