The Walking Dead 5×14 – Spend: Tráiler y clips subtitulados

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tal y como vimos en los cómics, la llegada de los protagonistas de The Walking Dead a Alexandria no resulta sencilla, tanto por la desconfianza, como por las personas en las que se han convertido.
The Walking Dead 5x14

A tres semanas del final de la quinta temporada de The Walking Dead, volvemos a traeros los tráileres, avances y sinopsis del próximo episodio de esta serie de zombis de la AMC, y aunque aún no hemos visto “Forget” (el episodio 5×13), parece que algo ha cambiado en la intencionalidad de Rick y Cía. de hacerse con el control de Alexandria.

Mientras adivinamos las razones de ello, os dejamos aquí los clips habituales, los cuales, dan la impresión que algo grande tiene que llegar tras tanta calma… y si es lo que nos esperamos, puede que por fin la serie se torne en algo más interesante de lo que nos han mostrado por casi la entera totalidad de esta quinta temporada.
Por cierto ¿no veis sospechoso que ni Daryl ni Sasha aparezcan en los clips? ¿Habremos acertado con nuestras “predicciones letales”? ¡Ya veremos!

Rick y los suyos van habituándose a su nuevo lugar de residencia, y mientras que intentan convertir el sitio en un lugar más seguro, empiezan a poner en duda la situación de utopía que otros miembros de Alexandria quieren hacerles creer que existe.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!