Disfruta del sabor de Mahou seas de donde seas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque el buen cervecero disfruta probando la variedad de sabores que esta antigua bebida nos otorga gracias a la “globalización”, hay cervezas, como Mahou que siempre nos acompañan en los grandes y pequeños momentos de la vida, formando parte de nuestra identidad personal.

Conocida principalmente por ser “la cerveza madrileña por excelencia”, su ultimo spot promocional nos invita a presumir de lo mucho que nos gusta, y aunque lo hace a través de un montón de caras conocidas del cine, la música y el deporte, no es necesario ser famoso ni de Madrid para disfrutar de su sabor.
Así pues, no hace falta que Loquillo, Casillas, Leiva o Dani Rovira (del que hay que decir que es malagueño, aunque se haya acostumbrado perfectamente a vivir en Madrid) nos hablen de lo rica que esta está distinguida cerveza, ya que su “sabor cinco estrellas” traspasa fronteras y clases, y como ha demostrado este año en la final de liga, une aficiones tan dispares como las del Atleti y el Madrid.
Sin más, os dejo con la versión extendida del spot que os comento (solo podréis verlo completo por la red) y del que me atrevo a decir que es probablemente uno de los anuncios más populares que esta temporada se han paseado por nuestras televisiones.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. En Madrid lo que quieran, pero en el Reino de Sevilla les va costar más… No hay famoso que me haga soltar la Cruzcampo!!

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!