Batman Live: 4 minutos de video sobre el musical

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nunca he sido mucho de musicales, pero la verdad es que con este tenia curiosidad, una curiosidad que sin embargo empiezo a perder tras ver videos como el que hoy os traigo.
Esta obra, titulada Batman Live (haz clic para ver su web oficial), se esta interpretando actualmente en Londres y de momento parece que esta funcionando bastante bien entre el publico, aunque sinceramente pienso que tras esa estética que recuerda tanto a las películas de Joel Schumacher hay poco de musical, mucho de espectáculo de barato y un guión digno de teatrillo de barrio.
Quizás me equivoque y este tipo de espectáculos realmente funcionen tan bien que abran la veda a una nueva forma de explotación del genero superheroico, pero de momento solo puedo decir que tengo serias dudas sobre lo que cualquier aficionado a este personaje podría disfrutar viendo un show como el que hoy tenemos entre manos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!