Agentes de SHIELD 2×02 – Heavy is the Head: Sinopsis, tráiler y primer vistazo a Adrianne Palicki como Bobbi Morse / Pajaro Burlon (ACTUALIZADO)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque todavía no os hemos traído nuestras impresiones sobre el regreso de Agentes de SHIELD a la parrilla televisiva, hoy os dejamos el avance del segundo episodio para aquellos que la lleven al día, y con dicho clip, la primera imagen de Adrianne en dicho show.

Agentes de SHIELD 2x02 - Heavy is the head

El próximo martes treinta de diciembre se emite “Heavy is the Head” (Pesada es la Cabeza), el segundo episodio de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., y aunque, como ya os hemos dicho, todavía no hemos podido ver el capítulo número uno de esta temporada, todo pinta de forma bastante más prometedora que el año pasado.
En “Heavy is the Head” (una clara alusión a Hydra para el capítulo 2×02 de Agents of S.H.I.E.L.D.), Coulson y los suyos tienen que ponerse las pilas al ser atacados y perseguidos por Hydra, Creel (el Hombre Absorbente) y el general Talbot (recordad que S.H.I.E.L.D. sigue siendo una organización criminal tras los sucesos narrados en “Capitán América: El Soldado de Invierno”).
Os dejo aquí la sinopsis oficial junto al trailer/avance del episodio y seguimos hablando de este show un poco más abajo: 
Cazados y quedándose sin soluciones, Coulson pone su equipo justo en la línea de fuego en la esperanza de salvarlos a todos. Pero con el general Talbot, Hydra y Creel atacando, ¿tienen alguna posibilidad de sobrevivir? Mientras tanto, un misterioso doctor (Kyle MacLachlan) alberga algunos peligrosos secretos que podrían destruir uno de los miembros centrales de nuestro equipo.»


ACTUALIZACIÓN: Nuevos avance del episodio «Heavy is the Head» con May persiguiendo al Hombre Absorbente.

Al margen del segundo episodio y la incorporación de nuevos miembros al show, uno de los personajes más esperados por los fans es Bobbi Morse, el personaje al que interpretará Adrianne Palicki y que como sabéis está destinada a convertirse en la heroína conocida como Pájaro Burlón, uno de los muchos amores que Ojo de Halcón ha tenido a lo largo de su carrera.
Según EW, que nos ofrece la primera foto de la actriz en la serie, la señorita Morse se encontraría trabajando actualmente para el departamento de seguridad de Hydra, y las razones por las que acabará uniéndose a Coulson y los demás agentes de SHIELD serán desveladas en el capítulo que se emitirá el 21 de octubre de este año y que llevará el título “A Hen in the Wolf House” (Una gallina en la casa del lobo).
Os dejamos aquí la imagen de la actriz y esperamos conocer más en breve.

Adrianne Palicki como Bobbi Morse en Agentes de SHIELD
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Esta temporada ha empezado muy bien. (AVISO SPOILERS)
    El Hombre Absorbente me parace un villano cojonudo. Y lo que han hecho con Fitz, uff, me dolió hasta a mí.
    (FIN DE SPOILERS)
    A ver como se desarrolla la temporada, espero que pase lo mismo que con la primera , que fue mejorando conforme avanzaba.

  2. Queen Chopped: Estoy deseando de ver el capitulo, espero que como dices y a como todo apunta, esta temporada sea mucho mejor . Un saludo y gracias por comentar.

  3. Pues si que se toman tiempo entre capítulo y capítulo. ¿El segudo es el "próximo" 30 de diciembre?. Supongo que os habeis colado con el mes. XD

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!