Un nuevo evento fan de Crepúsculo en Sitges 2012

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Amanecer Parte 2 en Sitges 2012

Aunque el festival de Sitges suele ser un encuentro para los aficionados más recalcitrantes del género de terror, no debemos olvidar que se trata de un encuentro seguido a nivel mundial, y como tal deben explotar también el lado más comercial del cine fantástico.

¿Y qué film de fantasía esta ahora mismo entre los más comerciales? Exacto: La saga Crepúsculo.
Así que un año más, la franquicia creada por Stephenie Meyers se acercara al precioso pueblo costero de Sitges para apaciguar las ansias de sus seguidores con un evento fan que como cada año trae material inédito y un actor representativo de la saga.
Chaske Spencer en el Evento fan de Sitges 2012
Chaske Spencer… con camiseta para variar

El evento tendrá lugar el sábado 6 de Octubre a las 12:30 en la Sala Audiotorium del Hotel Meliá de Sitges y en esta ocasión el actor que visitara tierras españolas será Chaske Spencer, quien además de interpretar al gran jefe de la manada, Sam Uley, se las verá de lleno con los/las fans españolas/es en un día donde los asistentes tendrán la oportunidad de ver en versión original subtitulada dos escenas aun no vistas del film (nos referimos a Amanecer parte 2) que se estrena en noviembre, los 6 minutos iniciales de la película, y el nuevo tráiler en español que aun se encuentra inédito.

Desde luego, está claro que Aurum sabe cómo mimar a los fans de Crepúsculo, y aunque me alegro por ellos, he de apuntillar y decir que hay muchas otras producciones que también se merecerían actos como estos, aunque claro está, quizás no son tan rentables.
En fin, avisados estáis y estoy seguro que los asistentes, y sobre todo los fans, no olvidaran el que probablemente sea uno de los últimos eventos relacionados con esta saga que llega a su fin.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad