New Super Mario Bros U: Así luce Mario en HD

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Tokio Game Show de este año no está generando noticias especialmente relevantes, pero aun así me gustaría destacar uno de los titulos que me han llamado la atención entre tanto estreno que se puede ver en dicha feria.
Continuando la línea marcada por New Super Mario Bros de Nintendo DS, la nueva entrega del fontanero y compañía da el salto a la «ALTA DEFINICIÓN» en la nueva Wii U con un titulo en 2D que conserva la jugabilidad que ha hecho famoso a este simpático personaje desde que empezara a correr, romper ladrillos y aplastar setas en el lejano titulo de la NES de 8 bits.
En esta ocasión pueden jugar hasta cinco jugadores al mismo tiempo, 4 con los mandos de Wii y otro más con la semi-tableta Wii-U, y una vez más será un titulo destinado a poner a prueba nuestra paciencia para concluir todas las fases que componen estos extensos juegos, eso si, con gráficos mucho mas cuidados y un aspecto que hará las delicias de los aficionados al arte digital.
Me encantararon los New Super Mario de NDS y el de Wii, así que este seguramente también lo hará.
 ¡¡¡ Deseando estoy de catarlo!!!

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Visualmente no lo sonsidero para tanto eso si provoca una enormes ganas de jugar nada mas verlo y que el fontanero mas famoso de la historia parece que no pasan lo años por el aunque a primera visto no me gusta eso de interactuar tanto con los mandos esos tipo tables nose tendria que probar antes para tener una opinion mas objetiva

  2. @Jusepe80: hombre, sigue siendo Mario, no es la releche, pero es de los juegos mas jugables que existen, es sencillo y adictivo, y eso lo hace estar donde esta.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad