Los autores de Astrocity y The Boys en Barcelona

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gracias a Norma Editorial, los asistentes al próximo Salón del Comic de Barcelona tendrán la oportunidad de conocer personalmente a autores de la talla de Garth Ennis, Kurt Busiek y Brent Anderson.
Para los despistados decir que Garth Ennis es conocido por ser el creador de «El Predicador» (su obra más conocida). Además Ennis ha guionizado algunos de los arcos arguméntales mas salvajes de Hellblazer y en la actualidad sigue guionizando «The Boys«.
En cuanto a Kurt Busiek, creo que es otro de eso autores que no necesita presentación. Entre sus obras mas conocidas se encuentra la novela grafica «Marvels» y «Astrocity«, serie que Norma Editorial esta publicando en la actualidad.
Brent Anderson, es el encargado de dibujar para Busiek en «Astrocity» (junto a Alex Ross que se encarga de los diseños y las portadas) y puede presumir de haber ganado 7 premios Eisners. Ha dibujado para Marvel, DC y otras grandes editoriales, donde se encargo de una variedad enorme de personajes.

Este año el Salón del comic se celebra entre los días 14 al 17 de abril, y tenéis mas información haciendo clic aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Magnifico cartel !!! Seria una pasada poder estar alli,veremos como estamos de trabajo para esa fecha.

  2. Yo este como este, creo que sera dificil que me pegue un salto… pero en fin.

    Por aqui tendremos en breve cosas interesantes…

    Este sabado en Carmona, en marzo en Granada, y algo de Jornadas MAnga por Dos Hermanas ya ire colgando cosas por aqui

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!