¿Una nueva película de Batman en solitario para 2019?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Batman en "Batman V Superman: Dawn of Justice"
Como seguramente habréis leído en muchos sitios, hay rumores acerca de los proyectos que Warner / DC quiere realizar tras «Batman V Superman: Dawn of Justice», y aunque la productora no se ha pronunciado en ninguna dirección (al menos que yo sepa), ya hay quien le ha puesto fecha a películas sobre Shazam, Wonder Woman, La Liga de la Justicia e incluso un Team-Up de Flash y Green Lantern.
El último de los rumores apunta a que Batman (encarnado por Ben Affleck) también tendría cinta en solitario, pero que habrá que esperar hasta 2019 para poder verla.
La noticia / rumor proviene del amigo «Mayimbe» de Latino Review, un experto en hacer declaraciones de este tipo, y bueno, aunque no estoy muy de acuerdo en que Warner permita que el Caballero Oscuro tarde tanto en tener su propia película (recordad que es un producto muy rentable), está claro que no dejaremos de ver a BatFleck en todas las demás, eso sí, en caso de que se confirmen y se produzcan, algo que podría saberse en la próxima Comic Con de San Diego.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!