Tráiler extendido en español y clip con spoiler de «Los Vengadores: La Era de Ultron»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La nueva película de los Vengadores parece que removerá el universo cinematográfico Marvel, y tras el buen sabor de boca que nos dejó el primer avance de “La Era de Ultron”, ahora os traemos la versión extendida y un clip del film que podría adelantar la “Civil War”.
Tony Stark y el mjolnir

Seguro que habéis oído rumores acerca de que un equipo nuevo de Vengadores llegará tras el final de “La Era de Ultron”, y aunque aún no sabemos quiénes lo compondrán, parece que las diferencias entre esta primera generación de héroes se van gestando a lo largo de esta película, dando pie a la supuesta “Guerra Civil” (Civil War) entre metahumanos a la que asistiremos en “Capitán América 3”.

Dicho conflicto surge en los cómics por las diferencias entre Tony Stark y Steve Rogers acerca de controlar y fichar a todo el que muestre alguna habilidad especial, algo que ya venía haciendo S.H.I.E.L.D. y que parece que se volverá una actividad más restrictiva en breve.
Esta confrontación de opiniones parece comenzar en la escena que nos muestra uno de los clips que se han filtrado del evento de Marvel de hace un par de semana, en el cual, vemos al Tony y Steve conversar mientras cortan madera en lo que parece una pausa para reagruparse tras el primer enfrentamiento con Ultron.

Para que lo veáis de primera mano, os lo dejamos por aquí junto al tráiler extendido y en español de “Los Vengadores: La era de Ultron”  y una traducción escrita de la charla que tiene Iron Man y el Capitán América en el clip filtrado, del cual, os pedimos disculpas por su calidad.


Tony Stark: Thor no dijo a dónde va para obtener respuestas?
Steve Rogers: En ocasiones mis compañeros no me dicen lo que piensan, pero tenía la esperanza de que Thor fuera la excepción.
Tony Stark: (cambiando de tema) No sabemos lo que la joven Maximoff le mostró…
Steve Rogers: No sé lo que le enseñaría, pero es suficiente como para que hagas algo estúpido. Somos los héroes más poderosos de la Tierra y nos separan con la misma facilidad con la que tomas un copo de algodón de azúcar. (En relación a la separación tras el incidente inicial con Ultron, el cual se puede ver al inicio del primer clip sacado del tráiler completo.
Tony Stark: Bien, pero parece que no fue un problema para ti.
Steve Rogers: ¿Y eso es un problema?
Tony Stark: No confío en un hombre sin un lado oscuro. Llámame anticuado si quieres…
Steve Rogers: Digamos que no lo has visto todavía.
Tony Stark: Banner (Hulk) y yo hemos estado haciendo una investigación al respecto…
Steve Rogers:… que afectaría al equipo…
Tony Stark… que terminaría con el equipo! ¿No es esa la cuestión?¿No es la razón para luchar, por lo que se puede poner fin a la lucha, por lo que tenemos que ir a casa?
Steve Rogers: Cada vez que alguien trata de ganar una guerra antes de que comience, mueren personas inocentes, siempre.

La versión extendida del tráiler de «Los Vengadores: La Era de Ultron» nos muestra como el grupo se divierte intentado levantar el martillo de Thor y como Ultron llega para arruinar la fiesta. A destacar que el Capi mueve el Mjolnir por unos milímetros, algo que el resto no consigue.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!