Galería Friki: Personajes de la cultura popular entrados en la tercera edad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El ilustrador Alex Solis nos presenta una extensa y simpatiquísima galería en la que los héroes y villanos más famosos del cine, la televisión y los cómics aparecen retratados como ancianos.

Skeletor vs He-Man by Alex Solis

La cantidad y calidad de autores que podemos llegar a conocer gracias a internet es enorme, y debido a que la competencia se ha elevado al mismo nivel que la facilidad para mostrar los trabajos, cada artista busca su propio camino para destacar entre esta enorme marabunta que invade la red.

En el caso de Alex Solis, este ilustrados decidió hacer extensas galerías en las que personajes famosos de la llamada cultura pop aparecen caracterizados de formas muy cómicas, y si hace algún tiempo pudimos ver a Superman y Cía. con un gran problema de sobrepeso, ahora toca ver a estos y otros en plena tercera edad.
Sin más, y echando cuenta del dicho ese de que una imagen vale más que mil palabras, os dejo por aquí los trabajos de este artista y os recomiendo que visitéis su web.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!