Nuevo Seat Ibiza I-Tech: Tecnología al alcance de todos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nuevo Seat Ibiza I-Tech: Tecnología al alcance de todos

Ya he hablado varias veces de que comparado con mi antiguo utilitario, los coches actuales me parecen como naves espaciales, y aunque os pueda parecer exagerado, lo cierto es que la tecnología actual que se aplica a los automóviles puede resultar cercana a la ciencia ficción para según que publico, algo en lo que seguramente pensó el ganador de un Goya Paco Femenia al realizar el spot para el nuevo Seat Ibiza I-Tech

Dotado de tecnología tan puntera como las pantallas táctiles, navegadores de servicio on-line, u otras más comunes como el radio cd-mp3 y el sistema Bluetooth, el nuevo Seat Ibiza I-Tech protagoniza un spot en el que viajamos por diferentes hitos de la tecnología a lo largo de la historia, hitos que hacen hincapié en que lo que un día solo era tecnología destinada para unos cuantos privilegiados, ahora está al alcance de todos, al igual que la que lleva la nueva versión del vehículo más conocido de la casa Seat.
Desde 8.900 €, el nuevo Seat Ibiza I-Tech nos hace participes de la tecnología mas puntera que existe en el mercado automovilístico, permitiéndonos disfrutar de un equipamiento digno de los vehículos habituales en las películas de ciencia ficción y que podemos disfrutar ahora sin recurrir a viajes en el tiempo ni otras cosas imposibles. Solo acércate a tu concesionario y disfruta del futuro de la conducción en este mismo momento.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!