Juego de Tronos: El primer capítulo del videojuego de Telltale gratis en tu dispositivo iOS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Game of Thrones: Iron From Ice
Aunque aún no os hemos ofrecido nuestras impresiones sobre el primer capítulo de Juego de Tronos, volvemos a hablar de esta serie de HBO, pero ahora, lo hacemos con un motivo aún más lúdico si cabe, ya que os ofrecemos la posibilidad de descargar de forma gratuita y legal el primer capítulo al completo del videojuego desarrollado por Telltale.
¿Y cuál es el truco? Pues ninguno, ya que la revista IGN regala cada mes un bono regalo de 5€ para canjearlo por el juego que promocionan, y en este mes de abril, el elegido ha sido Game of Thrones: Iron From Ice”.
Para descargarlo, solo tienes que hacer clic aquí. Este enlace os llevará a la web de IGN donde veréis un cartel rojo con letras blancas donde reza “GET FREE GAME”. Pinchando ahí os dará un código a canjear y os llevará directamente a la App Store donde podréis descargar el juego.
Desde Telltale recomiendan que los dispositivos sean como mínimo un iPhone 5 / iPad 3 o superiores, pero yo lo he probado perfectamente en mi iPad 2, y aunque se nota que le pesa, al tratarse de una aventura gráfica no notareis problemas.
El juego, está disponible para otras plataformas como son PC, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, pero la única versión móvil es la que te traemos, la cual, para mi gusto, solo tiene un fallo: no cuenta aún con subtítulos en español.
Os dejo aquí el tráiler del juego y os recuerdo que tenéis solo hasta final de abril para canjear este cupón que solo es válido para Estados Unidos, Argelia, Armenia, Australia, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Canadá, Chad, Dinamarca, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Italia, Jordania, Kazajstán, Kuwait, Lebanon, Luxemburgo, Malaysia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Omán, Filipinas, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudí, Singapur, España, Suiza, Taiwán, Tailandia, Túnez, Ucrania, Reino Unido y Vietnam.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!