John Carter: 7 Nuevas imágenes del esperado film

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Seguimos sin tener fecha exacta para el estreno de la película «John Carter» en España, pero mientras tanto seguimos recibiendo nuevo material de este film dirigido por Andrew Stanton (Wall-E) que adaptara la clásica serie de ciencia ficción escrita por Edgar Rice Burroughs.
La verdad es que tengo que admitir que no he leído ninguna de las novelas que tienen a John Carter como protagonista, pero viendo el trailer y las nuevas imágenes que Disney ha distribuido por internet para promocionar la cinta he de decir que «John Carter» se perfila como una apuesta importante para el cine de aventuras del año que viene.

La cinta se estrena el 9 de marzo de 2012 en Estados Unidos y entre sus protagonistas encontramos a Taylor Kitsch (X-Men orígenes: Lobezno), Lynn Collins (X-Men orígenes: Lobezno), Willem Dafoe (Daybreakers), Dominic West (300), James Purefoy (Solomon Kane ), Mark Strong (Linterna Verde), Daryl Sabara (Machete) y Bryan Cranston (Breaking Bad).

Sinopsis:

John Carter es una asombrosa aventura épica que se desarrolla en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes. Basada en la primera entrega de su “Serie de Barsoom”, la película cuenta el viaje de John Carter (TAYLOR KITSCH), un veterano de la Guerra Civil americana, que se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas (WILLEM DAFOE) y Dejah Thoris (LYNN COLLINS).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. Está muy bueno el trailer y las fotos. Se ve que están invirtiendo mucho en la producción, esperemos que esto derive en un producto de calidad de contenido también y no solo forma.

  2. @Ana Laura: yo confio en el director, y creo que aparte de un apartado visual llamativo sera muy entretenida… eso si… no se como le sentara a los fans de la novela.

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad