Planeta Cómic: Novedades para Julio y Agosto de 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Planeta Cómic: Novedades para Julio y Agosto de 2015
En verano, la gente suele desconectar de todo y estar fuera de sus hogares, y por ello, para aquellos que no estén atentos de lo que ocurra por esas fechas, Planeta Cómic nos adelanta las novedades que pondrá a la venta en Julio y Agosto.
Además de traernos nuevos números de las series que ya están en marcha (Dragon Ball, Ranma, Saint Seiya, Star Wars, Conan, Garfield, etc.), hay novedades interesantes como los dos volúmenes integrales de “Santuario Redux” (una historia sobre el descubrimiento de un lugar que se ha mantenido oculto durante siglos), el primer volumen de los divertidos “Angry Birds”, una nueva obra de Hickman sobre espías titulada “Secreto” y el relato de policías “Equipo Rojo” de Garth Ennis.
Tenéis más detalles de todos estos en el siguiente pdf incrustado, y esperamos que pese a que desconectéis de la rutina, no dejéis de leer comics, libros, y por supuesto, este vuestro blog.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad