Las Cazafantasmas fichan a Chris Hemsworth como recepcionista

Chris Hemsworth en Cazafantasmas

Paul Feige, el director de la nueva entrega de Los Cazafantasmas ha hecho público mediante su cuenta de twitter que Chris Hemsworth, nuestro querido Thor, estará en su película.

El marido de Elsa Pataky y señor del trueno de Asgard interpretará el papel del sexy recepcionista de la nueva película de Los Cazafantasmas que se estrenará el próximo 22 de julio de 2016, un año antes de que volvamos a verlo como Thor en “Ragnarok”, la tercera cinta en solitario del personaje de Marvel Studios.
De esta forma, Hemsworth se une a un reparto mayoritariamente masculino en el que ya sabemos que intervienen Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

La nueva cinta de Cazafantasmas está planteada inicialmente como un reboot y no tendrá en cuenta los personajes anteriores, pero personalmente, creo que esto es un órdago de la productora y que al final, habrá lazos con la mítica franquicia nacida en los años ochenta.
Sobre la película, Feig ha comentado que solo por el reparto que tiene (sus cuatro protagonistas) ya tiene media batalla ganada, pero habrá que esperar a ver como acepta la gente que cuatro chicas tomen el papel de Los Cazafantasmas y esbocen la clásica frase ¿A quién vas a llamar? (Who you gonna call?)
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!