Escena post créditos del remake de Evil Dead

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Escena post créditos del remake de Evil Dead

Evil Dead (Posesión Infernal)no se estrena hasta la semana que viene en la salas de cine de todo el mundo, pero la expectación que está generando tras tantas buenas críticas a esta convirtiendo en una de las cintas favoritas del año.

Pese a que hay multitud de clips y spots, he decidido no mostrar más metraje del film, pero recientemente, y gracias a un espectador americano, se ha filtrado la escena post créditos del film, y aunque se ve mal, y es realmente corta, la he tenido que incluir en el blog, ya que parece responder a la pregunta ¿donde está Ash?, o al menos eso es lo que me parece a mí.
¿Podría ser que esta Evil Dead se desarrollara en paralelo a la original? o ¿que el Ash que volvió de la edad media fuera al bosque donde empezó todo? No lo sé, son tan solo conjeturas, y probablemente no sea más que un simple homenaje al protagonista de la saga clásica, pero «mola«.

Por cierto, Bruce Campbell ha sido entrevistado acerca de las posibles nuevas entregas de ‘Evil Dead / El Ejercito de las Tinieblas’, y ha respondido que estará encantado de volver a trabajar con Sam Raimi, y aunque el director de Oz se encuentra actualmente en modo «pause», no descarta ponerse a trabajar el próximo verano, siendo la idea que más le cuadra, la que se desarrolla tras el final alternativo de «El Ejercito de las Tinieblas«, en la que Ash despertaba en un mundo postapocalíptico donde se supone que es «el Ultimo Hombre Vivo» (claro homenaje a Soy Leyenda o al Omega Man de Charlton Heston), una historia que podría ser realmente divertida.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Pues yo al final fui al Estreno, aquí en Dos Hermanas, es una película que no pensaba ir a verla y al final me enredaron… Y la verdad me gusto, me esperaba algo mucho peor, y no me dejo tan mal sabor de boca como creía.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!