Stabbing At Leia’s: el corto con el que Josh Trank atrajo la atención de Disney

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Stabbing At Leia's
Muchos se preguntaban que había visto Disney en Josh Trank para convertirlo en el director de una de las franquicias más importantes del mundo del cine, y si bien, ya demostró su maestría en la genial “Chronicle”, hoy hemos descubierto que en 2007 dirigió un cortometraje en el que las espadas laser y la fuerza eran protagonistas.
El corto se llama «Stabbing at Leia´s» y nos muestra a un grupo celebrando una fiesta hasta que por algún motivo algo sale mal y se produce un encontronazo en el que varios individuos demuestran tener poderes similares a los jedis.
Personalmente me parece un experimento con efectos especiales como muchos que hemos visto por la red, pero por entonces ya se podían vislumbrar elementos de los que disfrutamos en “Chronicle”.
Evidentemente, esto no tiene el suficiente peso como para que Disney le otorgue un papel tan importante en estas producciones, pero al menos, al verlo, nos quedamos tranquilos sabiendo que, Josh Trank, el director de «Los 4 Fantásticos» y uno de los spin-offs de “Star Wars” ya era un friki en toda regla antes de hacerse famoso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!