Primeras imágenes del film animado «Batman Año Uno»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Si el lunes os hablaba sobre la futura adaptación de la obra de Frank Miller «El Regreso del Caballero Oscuro» hoy os traigo las primeras imágenes de otra cinta animada de Warner Bros que utiliza como base una historia del mismo guionista.
En esta se trata de la adaptación de Batman «Year One» (Año Uno) una historia dibujada por David Mazzucchelli en 1986 y que a cargo de Frank Miller (poco después de DKR) recontaba el origen del protector de Gothan de una forma realista y sorprendente.
El comic (o novela grafica) fue aclamado por la crítica, y no en vano Christopher Nolan bebio mucho de él para la creación de Batman Begins.
En la nueva cinta de animación sabemos que Bryan Cranston, Ben McKenzie, Eliza Dushku y Katee Sackhoff pondrán las voces y que la dirección y adaptación del guion estarán a cargo de Lauren Montgomery, Sam Liu (ambos dirigiendo) y Tab Murphy (guion).
La cinta no será recomendada para menores de trece años (esperemos que conserve la clasificación para El regreso del Caballero Oscuro) y se presentara en la Comic Con (¿San Diego?) de Julio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!