The Wolverine: imagenes del set, concept art y detalles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Debido a las idas y venidas del personal que intervendría en la próxima película de Lobezno que Fox está desarrollando junto al director James Mangold (Noche y Día), había dejado un poco de lado este proyecto hasta que todo fuera tomando forma, y si durante la Comic Con (y días antes) se empezó a hablar de fichajes, confirmados y desmentidos, hoy por fin tenemos algo de material en condiciones con el que trabajar.
Para empezar hay que comentar que Fox ha lanzado hoy de forma oficial, el primer teaser poster del film, un cartel que ya conocíamos, algo que aunque la propia Fox comenta que podría no utilizarse siquiera en la promoción de la cinta, da el inicio oficial de la producción.
Sinceramente el tema del poster puede parecer algo insignificante (¿un poster que no es útil?) pero para compensarlo, esta misma tarde han visto la luz las primeras imágenes del set de rodaje, que aunque escasas, nos permiten algunos detalles importantes de la trama.
En la parte de arriba se observan varios concepts arts, el de la izquierda muestra al Samurai de Plata (¿ y Lobezno?) entre explosiones, y el segundo (derecha) muestra a Logan llegando a un santuario en llamas. Tambien hay bastante informacion sobre campos de prisioneros y algo que no sabemos si es una chimenea o un pozo de castigo.
Maqueta del campo de prisioneros
Yo diria que en el pozo hay dos muñecos, por lo que se trataria de un lugar de castigo

La construccion del set del pozo
Mas trozos del pozo
y una vista mas
Para empezar, y gracias a un concept art que vemos en una de las instantáneas, podemos confirmar que finalmente (y pese a anuncios un poco dudosos) el Samurái de Plata (Silver Samurai /Kenuichio Harada) será uno de los villanos principales del film, y aunque aún no sabemos si todo el film se desarrollara en un periodo histórico en particular, parece que la 2ª Guerra Mundial ocupara un trozo importante del metraje, apareciendo escenografías de dicho evento bélico (campos de prisioneros, imágenes de la bomba de Hiroshima) tanto en la ilustración del arte conceptual, como en las imágenes de maquetas que se han filtrado.
«The Wolverine» tiene fijada la fecha de estreno en el 26 julio de 2013, y aunque aún no ha transcendido ninguna sinopsis oficial, todo parece indicar que la historia transcurrirá entre los periodos intermedios entre «X-men Orígenes: Lobezno» y la primera «X-Men», centrando la trama en el periodo «japonés» de la vida de Logan (algo que se extrae básicamente del casting, aunque ya sabíamos que los tiros irían por ahí).
Hasta el momento, y aparte de Hugh Jackman que repite como Lobezno, se habla ya de fichajes como Svetlana Khodchenkova como (Viper / Madame Hidra) , Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Tao Okamoto (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Brian Tee (Norubo Mori), y Will Yun Lee (Kenuichio Harada/Silver Samurai), aunque a las alturas que estamos puede haber bastantes cambios.

Fuente: if.com.au

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!