Foto de Bane y nuevos fichajes en Batman DKR

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aprovechando la noticia de los dos nuevos fichajes a la nueva película del Batman de Nolan os traigo también la primera imagen de Tom Hardy caracterizado como el hipermusculado Bane.
La cinta que se estrenara el próximo 20 de julio acaba de fichar a los actores Brett Cullen y Chris Ellis. El primero de ellos es conocido por su trabajo en Apollo 13 y en la cinta «El Motorista Fantasma», mientras que el segundo (C. Ellis) lo hemos visto también en Apollo 13 y en blockbusters como Armagedon, Atrapame si puedes o series de televisión como CSI.
De momento se desconoce que papel interpretaran, pero si la cinta sigue acumulando tal cantidad de actores conocidos el presupuesto se les debe estar disparando muchísimo, señal de que o bien el producto final será estupendo (no lo dudo) o que la productora tiene fe ciega en Christopher Nolan.
En fin, os dejo aquí la de Tom Hardy como Bane  y un montaje sacado de «Superherohype.com» en el que podéis ver las caras de todos los actores involucrados hasta el momento: Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Nestor Carbonell, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Matthew Modine, Tom Conti, Joey King, Alon Aboutboul, Burn Gorman, Diego Klattenhoff, Brett Cullen y Chris Ellis

Primera imagen oficial de Tom Hardy como el villano Bane

Los dos últimos fichajes, en la esquina inferior derecha

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!