Wonder Woman tal y como queríamos que fuera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ciertamente hay cosas que no comprendo. Si Smallville ha dejado un hueco tan importante en la parrilla televisiva ¿porque leches cancelan Wonder Woman sin ni siquiera emitir un triste episodio piloto?
Se que las imágenes de la serie han tenido multitud de criticas, algunas mas o menos justificadas, pero lo cierto es que la mayoría del fandom tenia interés en ver que salía de la mente del director de Ally McBeal en relación a este personaje del universo DC.
Ahora tras el anuncio de su cancelación se ha filtrado una imagen en la que podemos ver a Adrianne Palicki con el clásico pantalón corto (imagenes orientativas bajo la foto) que la princesa de Themiscira solía llevar en los comics (recordad que actualmente lleva unos pantalones largos). La imagen parece una foto de despedida por parte de algunos actores del proyecto, pero yo me inclino a pensar que es mas un globo sonda sobre que nos parece esta chica con pantalón corto y si estaríamos dispuestos a aceptar este atuendo.
Yo sinceramente no estaba insatisfecho con el anterior, así que este me parece genial. (no es una Wonder Woman exuberante pero aun así esta tremenda).. por que seamos sinceros ¿quien no quiere ver a la poseedora de semejante delantera corriendo tras delincuentes y villanos?
En fin… quizás con el movimiento que esta generando esta imagen (ayer fue trending topic en twitter), los productores se animan y se plantean por lo menos la opción de grabar una tv-movie con los actores de la serie.

Estoy seguro de que esta chica duerme boca-arriba por razones obvias
Aunque el traje esta dibujado en plan Body Paiting no dista mucho de la foto

Incluso este diseño de Bruce Timm resulta similar

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

4 respuestas

  1. :S no estoy de acuerdo.
    El traje de por sí es ridículo (de hecho me acabo de imaginar cómo quedaría superman con los gayumbos rojos y sin las mayas largas y me da la risa). Lo que quiero decir, es que el traje debería ser actualizado, como hicieron con batman (por dios, que el caballero oscuro no hubiera sido lo mismo con el batman de los 60).
    Comprendo que resulte provocador, pero no resulta un personaje creíble.. y se puede ser sexy sin provocar la risa. ;D

  2. No creo que sea un traje ridiculo, simplemente es que se concibio para un medio distinto al que nos quieren meter por los ojos.

    Sobre Superman nunca ha aparecido sin sus mayas.

    En cuanto a la actualizacion del traje, estoy de acuerdo en que habria que adaptarlo para estos nuevos tiempos pero fijate lo que ocurrio cuando le pusieron unos pantalones largos…

    En cuanto al Batman de Nolan, no es muy distinto a ciertos Batmans de los comics, algo que pasaba tambien con el personaje de Adam West, que pese a presumir de barriga, adaptaba el traje de esa epoca bastante bien.

    Un saludo, y muchas gracias por opinar sRy_ estos comentarios son los mejores que uno puede recibir en el blog (este medio esta concebido para emitir opiniones personales).

    Un abrazo y de nuevo muchas gracias

  3. Pienso que como fans de los comics, una noticia donde se anuncia la cancelación de una serie debería ser tomada como algo negativo y triste para el mundillo; y me sorprende que tanta gente este contenta por la cancelación sin siquiera haberle dado una oportunidad.

    Entiendo que una serie que lleva una temporada se critique y se cuestione su continuidad, pero es que en la de WW no hemos visto más que 4 fotos sin retocar. Me parece que habría que haber dejado un poco más margen de confianza para juzgar, y creo que las criticas en Internet han hecho mucho daño a la imagen mental del resultado en los productores.

    Yo tenía muchas ganas de verla. “Mejor esperar a una mejor adaptación” dicen algunos, ¿cuanto tenemos que esperar? 40 años más… genial.

    Lo siento pero no me alegraré nunca por que se cancelen series o peliculas basadas en comics, que enriquecen el genero y nuestro mundillo, aunque no me gusten, pero sobretodo sin habrlas visto.
    Enhorabuena a todos los que la criticasteis, ya podeis estar contentos.

  4. Hatori, cuando empecemos a alegrarnos de noticias como esa es cuando deberiamos preocuparnos.

    Como tu, pienso que fue una decision apresurada, y espero que al final se decidan a, por lo menos , lanzar el primer episodio en plan TV Movie.

    Muchas gracias por tu comentario, al igual que de las palabras de SRY, son textos que animan a continuar.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!