El apocalipsis va a llegar …. «11-11-11»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El próximo 11 de noviembre parece una fecha señalada para todo tipo eventos. Y es que si ayer os hablaba de que en esa fecha se estrenaría Immortals, hoy os anuncio que la película «11-11-11» hará honor a su nombre y también se estrenara en esa fecha.

Dirigida por Darren Lynn Bousman (Saw 2 a 4 y Repo! The Genetic Opera) esta cinta de nombre tan poco común nos trasladara hasta Barcelona, donde un trastornado escrito que ha perdido a su esposa y su hijo empieza a recibir señales sobre una fecha que parece que dejara en mal lugar al supuesto apocalipsis maya.

El film es la segunda cinta que tiene pendiente por estrenar el amigo Bousman este año, ya que después de presentar el remake de «El Día de la Madre» (la original es de Charles Kaufman) en Sitges 2010, aun no se ha prodigado por ningún otro lado (en México creo que si la estreno) a falta de distribuidora.

La verdad es que esta «11-11-11» transpira bastante mal rollo, y bueno es una nueva oportunidad de ver la preciosa ciudad de Barcelona en un thriller de terror antes de que se acabe el mundo (aunque con tanta fecha uno ya se hace un lio).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!