The Dark Knight Rises: Batman y Bane en Empire

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La revista Empire conoce los productos que más llaman la atención a sus lectores, y mes tras mes consigue que giremos el cuello al otro lado del océano para echarle un vistazo tanto a las portadas como a sus contenidos.
Este mes dedican su portada a «The Dark Knight Rises» con una portada doble en la que podemos ver a Batman (Christian Bale) y Bane (Tom Hardy) como señal de que el rodaje de esta entrega del «Caballero Oscuro» esta ya a punto de terminar.
Estoy seguro que en los próximos días podremos ver algunas nuevas imágenes que esta revista haya conseguido en exclusiva, pero de momento nos contentamos con estas dos llamativas portadas del film que es sin lugar a dudas la apuesta de más calidad del año que viene en lo que a cintas de superhéroes se refiere.
«El Caballero Oscuro: La leyenda renace» (horrible nombre escogido para «The Dark Kight Rises»  por Warner Bros en España) se estrenara en nuestro país el 26 de junio de 2012 y bajo la dirección de Christopher Nolan se encuentran todos estos interpretes: Christian Bale, Tom Hardy, Liam Neeson, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple, Josh Pence, Daniel Sunjata, Nestor Carbonell, Tom Conti, Joey King, Brett Cullen, Chris Ellis, Josh Stewart, Christopher Judge, Adam Rodriguez y Rob Brown.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!