Posters: Spiderman, MIB 3 y Blancanieves y la leyenda…

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

He de ser sincero, a la hora que es ya no me quedan muchas fuerzas, así que para evitar que se nos queden atrás una buena cantidad de posters de películas, he decidido recurrir al más que socorrido recurso de la «Galería de Posters«.

Hacía tiempo que no lo hacía, pero la verdad, no creo que estos posters (a diferencia de los de The Expendables) se merezcan mucho más texto, así que seré breve y conciso.
El primer título que ocupa nuestra galería es «The Amazing Spiderman«, la nueva encarnación del héroe arácnido que parece que no termina de convencer ni a los propios ejecutivos de Sony. En cierto modo estamos hablando sobre una cinta que no tendrá problemas de taquilla tratándose del personaje que la protagoniza, pero la verdad, esperemos que no echen demasiada mierda encima a este gran héroe… o si lo hacen… que por favor liberen los derechos y que estos vuelvan a Marvel Studios para que hagan algo como Los Vengadores.
Nuevo poster internacional
Un wallpaper (fondo de escritoro) que igual valdria de poster
Esto esta a medias de poster e imagen promocional
Cambiamos de titulo y genero, y de una cinta que adapta un comic nos vamos a una que interpreta de forma radical un cuento tan conocido como Blancanieves. En «Snowhite and the Huntsman» (Blancanieves y la leyenda del cazador), Kristen Stewart y Chris Hemsworth le declaran la guerra a una superatractiva «madrasta» que está interpretada por la siempre espectacular Charlize Theron. Su director debuta con esta cinta tras muchos trabajos en el mundo de la publicidad, y la verdad es que se nota su pasión por el arte y el impacto visual.
Por último volvemos a otra franquicia que debe su origen a un comic: MEN IN BLACK 3. Sin duda alguna una de las películas que mejor taquilla harán este año, sobre todo gracias a la intervención de Will Smith. Como bien sabréis (y sino… haced clic aqui) la cinta trata de viajes en el tiempo así que de nuevo la diversión está asegurada.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Men in Black 3 me tira un poco para atrás pero seguro que la veo. La de Spiderman pese a que estoy muy reticente seguramente no dejaré de verla pero Blancanieves, con una historia como la que e leído, y una protagonista como ella, la cual la están utilizando no por ser buena actriz (ni de coña) si no por el boom de ser la mujer del vampiro gusiluz, ne deprime mucho tener que soportar esto, pero bueno siempre a sido así y siempre será, tener que soportar actores y actrices de este nivel y categoría, es decir una enorme M. A lo mejor nos sorprenden y evolucionan mejorando y todo, pero en este caso como en muchos otros lo dudo, lo dudo mucho.

  2. @Sr.8 El tiempo dira… tampoco hay que juzgar a todo el mundo por ciertos trabajos… todo el mundo puede evolucionar

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad