Crítica Express: Venganza 2 – Conexión Estambul

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Crítica de Venganza 2 - Conexión Estambul (Taken 2)

La primera entrega de Venganza (Taken) pasó sin pena ni gloria por los cines de nuestro país, y no sería hasta su distribución en DVD/Blu-Ray, que la gente descubriría de forma masiva esta estupenda cinta de acción protagonizada por el siempre genial Liam Neeson.

En cuanto a la segunda entrega, nos encontramos con un film similar en el que Neeson vuelve a lucirse repartiendo «estopa» a diestro y siniestro, y pese a que como film de acción, con la marca de Luc Besson en el corazón, consigue cautivar al público, hay que decir que no consigue impresionar ni sobrecoger como hacia la anterior entrega.
«Conexión Estambul» carece de la crudeza que lucía la primera parte de la saga (hay una tercera en camino) y si bien intenta recoger elementos que la hicieron importante en su momento, no logra que el espectador sienta la misma angustia que nos despertó la trama con tratas de blancas que se mostraba en el anterior film.
Liam Neeson en Venganza 2(Taken 2) : Conexión Estambul
Neeson esta mayorcito… pero vaya aguante que tiene en la película
 Aun así, es uno de esos films que consigue entretener y divertir al espectador, una de esas cintas que, por lo menos a mí, me hace salir del cine con ganas de dar saltos y poner posturitas en plan Bruce Lee, y si bien, me queda mucho para lucir un estilo tan brutal y depurado como el que luce Neeson, no puedo hacer más que recomendar la película para todos aquellos amantes de la acción. Estoy seguro de que no les defraudara.
Lo mejor: las escenas de acción y las persecuciones están filmadas de una forma impresionante. Ademas Famke Janssen esta impresionante en su papel de ex-esposa «semi-florero» (una MILF en toda regla).

Lo peor: historia floja, y excesos necesarios para una secuela de este tipo de cintas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

10 respuestas

  1. Buff, yo fui al cine a verla porque nos aburríamos unos colegas y yo, y la verdad, más nos hubiera valido habernos aburrido. Nos gastamos el dinero en una cinta más bien malilla. No llega a la altura de la primera ni de coña.
    Baja bastante en las escenas de acción, en la primera al menos estaban bien filmadas, aquí era todo una confusión borrosa de patadas y puñetazos.
    Por cierto, la frase final no tiene desperdicio…

  2. Yo de la primera me lamenté por no verla en el cine, pues fue un entretenimiento en toda regla a pesar de tener una historia más que vista, y es que la gracia la tenía en ver a Neeson dando estopa que daba gusto y casi siendo imparable.

    Con la segunda me ha pasado al contrario, me he lamentado totalmente de haber pagado una entrada por ella. No sólo es repetir fórmula (pero de manera floja, a ratos aburrida y poco interesante), es que encima el punto fuerte también se lo cargan con escenas de lucha caóticas, escasas y bastante sosas.

    Se dijo que por recaudación ya estaban pensando en una tercera, pero de darse el caso prefiero ahorrarme el dinero de esa entrada y si la película por un casual estuviese a la altura de la primera, pues ya me la pillaría en formato doméstico en su momento.

  3. A mi me parece una película que sobra, es decir, con la primera, la cual es mucho mejor en todos los aspectos, habia bastante. Se queda sosa para ser una cinta de acción y las interpretaciones son justitas. También añadir que yo la vi hace muy poco y es una de esas cosas que con una vez vista pasa, un film que se deja ver y que sin historia, guión, ni originalidad solo es un rato, en el que no piensas en nada y que cuando acabas, piensas para tus entrantes ¡Leñe, yo podría hacer algo, muchísimo mejor!

  4. Os respondo a los tres (@Sr.8, @trepamuros y @Alex): Nadie ha dicho que sea un peliculo, pero tras ver cintas de Steven Seagal esto me parece mucho mas entretenido.

    La cinta es lo que es, puro cine comercial que explota una idea, de la misma forma que lo explotaba las secuelas de Transporter.

    No llega al nivel de la primera (como ya digo), pero tampoco es para cortarse las venas.

    Ademas yo la vi por dos pavos en la fiesta del cine, y supongo que por ese precio se mosquea uno menos…

    Aun asi, entiendo lo que decis, pero seguro que picais en la tercera.

  5. ¡¡¡¡ Diiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssss miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooooooooooo Steven Seagal!!!… una pregunta que dejo al aire, ¿este señor y la vampira gusiluz, son familia verdad? lo digo por su calidad, expresividad y registros como actores, son identicos, identicos. ja, je, ji, ji, ju

  6. No he visto ninguna entrega. Aunque leyendo la crítica y los comentarios me están entrando ganas de ver al menos la primera. Liam Neeson me gusta como actor e imaginármelo repartiendo "estopa" de la buena, hace que vea más atractiva esta peli de acción. ¡Un saludo!.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!