La Huésped (The Host): Tráiler español de otro éxito de Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La Huésped (The Host) Tráiler en Español
La saga Crepúsculo termina, al menos eso parece, con la cinta que se estrena hoy en todos los cines del mundo, y si su autora aun no había recibido suficiente dinero por los derechos de adaptación, con este título del que ya os he hablado anteriormente, se embolsara otra cantidad de pasta considerable en sus bolsillos.
Esta nueva adaptación de uno de sus libros, se olvida de los vampiros y se agarra fuertemente a otro ser «sobrenatural»: los extraterrestres.
Así pues, «La Huésped» (The Host) juega con una serie de invasores que han puesto en jaque a la humanidad y que pese a su practica dominación de la Tierra encuentran a una chica que por amor (toma ya) será capaz de resistir y convencer a la entidad que intenta poseerla.
La cinta está dirigida por Andrew Niccol (El Show de Truman, In Time) y cuenta en su reparto con caras conocidas como las de Saoirse Ronan, Diane Kruger, William Hurt Jake Abel y Max Irons.
Llegara a nuestro país el próximo 27 de marzo y esperan que se convierta en un titulo igual de rentable que las otras adaptaciones de Stephenie Meyer.

La Huésped (The Host) Poster

Sinopsis: Melanie Stryder (Saoirse Ronan) se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el alma invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared (Max Irons), un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!