Somos finalistas en los Premios Bitácoras 2012: ¡¡Muchas gracias a todos!!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Finalistas Bitácoras 2012
Ayer se celebro en Madrid una ceremonia para dar a conocer quienes serian los finalistas de la presente edición de los Premios Bitácoras, y aunque no pudimos asistir a la ceremonia ni seguirla por streaming debido a nuestra participación en el «1º Congreso de Comics de la Universidad de Sevilla», si que pudimos acceder a la web de la organización para ver si finalmente nos clasificábamos para la final de este importante certamen de blogs.
Tras dos meses de competición, y frente a unos rivales durísimos, hemos conseguido alzarnos con el tercer puesto de la votación popular, un numero que nos permite competir por el premio final, ya que nos otorga una plaza directa a la ceremonia del próximo día 23, donde un jurado compuesto por antiguos participantes y miembros de diferentes sectores publico decidirán el ganador de las diferentes categorías.
La actual edición de Bitácoras ha manejado unas cifras mareantes, y para que os hagáis una idea de lo difícil que es alcanzar un puesto como este, os comentare que han participado mas de 20.168 blogs de habla hispana de todo el mundo y que el numero de votos emitidos ha sido aproximadamente de 195.000, por lo cual solo me queda agradeceros a todos, tanto a mis colaboradores, familia, amigos y votantes anónimos el gran apoyo que nos habéis dado.
Esto no hubiera sido posible sin vuestro cariño, así que de corazón solo puedo deciros que «MUCHAS GRACIAS».
Espero que tanto esfuerzo haya merecido la pena (para mi ya lo hace) y que el próximo viernes podamos hacernos con «el premio gordo».
De nuevo gracias y os seguiré informando (ahora tengo que currar, pero… VOLVERE)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

9 respuestas

  1. Enhorabuena Kin, si algún blog y blogger se merece ese premio eres tú, que estás día a día al pie del cañon.

    Un saludo!

  2. Kin eres una fiera y oye… el equipazo que tienes atrás tampoco está nada mal, haber si ganamos y damos el castañazo del año

  3. Solo puedo decir ¡¡ GRACIAS !! y que espero que estas vibraciones (y las de Facebook y twitter) lleguen al Jurado, dandonos una oportunidad autentica de ganar el certamen…

    Ya os contare que tal.

  4. ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!Ya te lo dije el mismo día, pero también quiero dejártelo aquí por escrito. Espero que ganes porque como bien han dicho por aquí anteriormente: Te lo mereces.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!