The Walking Dead 3×06 – Hounded: avances del episodio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Walking Dead 3x06: avances subtitulados del episodio titulado Hounded (Perseguidos)
A pocos días del estreno del sexto episodio de la tercera temporada de The Walking Dead os traigo una ración de videos promocionales, gracias a los cuales nos podemos hacer una pequeña idea de lo que ocurrirá próximamente en nuestra serie de zombis favorita.
Aunque la sinopsis del capitulo no se ha filtrado, se entiende que Rick esta aun en fase de recuperación tras a perder a su mujer, mientras que Andrea (que mal nos esta cayendo) sigue intimando con «el Gobernador». Además, parece que Glenn y Maggie tendrán que salir de la prisión otra vez en busca de mas alimento para la pequeña supervivientes que convive actualmente con ellos, un suceso que quizás haga que se encuentren con Michonne, la cual tras su exilio voluntario de Woodbury sigue pensando que el Gobernador no es trigo limpio.
No os digo más. A aguantarse hasta el domingo/lunes para ver este episodio llamado Hounded (Perseguidos)

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad