Bates Motel: Tráiler y poster de la segunda temporada

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Bates Motel: Tráiler y poster de la segunda temporada
En Marzo de este año, analizábamos el primer episodio de la serie «Bates Motel«, y desde entonces, y tras quedar enamorado del show, he deseado con todas mis fuerzas que una cadena nacional comprara sus derechos de emisión, algo que como sabéis, no ha ocurrido.
Ahora, y tan solo siete meses después de su estreno, nos llegan los primeros materiales promocionales de la segunda temporada de esta magnífica serie protagonizada por Vera Farmiga (Expediente Warren) y Freddie Highmore (Charlie y la fábrica de chocolate).
Con un clip bastante gore, que sinceramente, me recuerda al primer opening de American Horror Story, auguran una temporada bastante macabra, y aunque no sé como quedo la cosa al final de la temporada anterior (algo que tendré que solucionar por una vía «no oficial»), promete bastante.
Sin más, y esperando mas detalles, os dejo por aqui el video, aunque advierto, que no es para estómagos sensibles

Bates Motel es una serie de televisión estadounidense a modo de precuela de la mítica película de Alfred Hitchcock Psicosis (1960). Desarrollada por Carlton Cuse, Kerry Ehrin y Anthony Cipriano, Bates Motel está producida por Universal Televisión para la cadena de televisión A&E.

Bates Motel: poster de la segunda temporada

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!