The Walking Dead: Un personaje de la serie original en el spin-off

Cobalt, título provisional del spin-off de The Walking Dead, tendrá un personaje en común con la serie original.

Juan Gabriel Pareja es Morales en The Walking Dead Cobalt
AMC está aprovechando el parón vacacional de The Walking Dead para ofrecer novedades sobre el spin-off, y tras anunciar casi al completo el casting que veremos en dicha serie de zombis, hace unos días empezaron a especular sobre una conexión directa con la serie principal.
Pese a que todo eran rumores al respecto, hoy ya tenemos confirmación del asunto gracias a la cuenta de twitter de Juan Gabriel Pareja, actor que encarno a Sean Morales en la primera temporada de la serie.
Morales fue uno de los supervivientes del campamento de Atlanta que decidió tomar un camino diferente al de Rick y el resto, y parece que tendrá un papel importante en la historia del spin-off, el cual, como ya sabéis se sitúa en Los Ángeles.
Así pues, Juan G. Pareja se une al reparto compuesto hasta el momento por Cliff Curtis (Training Day), Alycia Debnam-Carey (En el ojo de la Tormenta), Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Kim Dickens (Perdida), quienes interpretarán a un profesor y a una madre soltera con un hijo y una hija que buscan sobrevivir al apocalipsis zombi.


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar