¿Una nueva Jane Foster en Los Vengadores: La Era de Ultron?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Desde la publicación del tráiler de “Los Vengadores: La Era de Ultron”, todo el mundo se pregunta acerca de una chica que acompañada a Thor en el esperado film.
Thor y Jane Foster

De todos es sabido que Natalie Portman no está muy contenta con su participación en Thor (bueno… también declaró en su día que actuar en Star Wars le había arruinado la vida), y aunque la hemos visto en dos de la películas de Marvel Studios, parece que otra actriz dará vida a su personaje en “Los Vengadores: La Era de Ultron”.

Aunque no hay confirmación oficial al respecto, se viene rumoreando que la actriz podría haber roto o terminado su contrato con Disney / Marvel, y si bien, como decimos, es solo una especulación, el hecho de que otra chica acompañe a Thor en la nueva película de los Vengadores nos indica que el rumor podría ser cierto.
Hasta el momento no hemos encontrado información sobre la actriz en cuestión, pero la podemos ver más claramente en la última fotografía del film que ha visto la luz en la red hace unas horas.
Como veis, forma parte de la fiesta en la que se reúnen los miembros de Los Vengadores junto a Maria Hill y James Rhodes (aka Maquina de Guerra), y bueno, aunque quizás sea un elemento bastante insignificante, ha despertado la curiosidad de los fans.

Vengadores reunidos en "Los Vengadores: La Era de Ultron"
Los Vengadores reunidos y la chica en cuestión

Jane Foster de "Los Vengadores: La Era de Ultron"

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!