Recomendaciones de Cartelera 20-04-2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con motivo de la Semana Santa los estrenos de cartelera se adelantaros a ayer miércoles 20 de abril, y como no me dio tiempo os traigo mis tres recomendaciones de la semana.
Para empezar esta «Scream 4» la última entrega de la saga de iniciada por Wes Craven allá por el año 1996 y que en esta ocasión pretende adaptar sus famosas reglas del terror a las últimas cintas que han invadido el mercado.
En segundo lugar esta «Águila Roja: La Película», la versión en largometraje de la serie protagonizada por David Janer. En esta ocasión Águila Roja tendrá que impedir un atentado contra el Rey a pesar del peligro que representa para él y para la villa.
Para finalizar esta la última cinta de Winnie the Pooh, un largometraje de animación que hará las delicias de los más pequeños y de todos los aficionados a la animación, ya que luce un estilo con acabados a manos que indiferentemente de si te gusta el personaje o no te harán disfrutar de la cinta.
Como suele ser habitual hay mas estrenos, que puedes ver en el siguiente enlace (en la cartelera de Sensacine.com) pero estos tres han sido mis recomendaciones para la semana. Aqui tenéis sus carteles y una sinopsis un poco mas ampliada.
Scream 4
En “Scream 4″, Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos que ocurrieron en Woodsboro 10 años atrás. Ahora, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal en la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso estará acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por su viejo conocido: Ghostface.
Águila Roja: La Película
“Águila Roja: La película” nos sitúa en la villa, donde se va a celebrar una cumbre del más alto nivel, a la que asistirán las potencias más importantes del momento: Francia, Inglaterra, Portugal y el mismísimo Papa. Aunque estos países han forzado el encuentro con la excusa de buscar la paz entre españoles y lusos, los motivos reales son asaltar el Reino de España. Para asegurar el éxito del complot, en el que la Marquesa de Santillana será una pieza clave, contratan a un sanguinario cosaco para acabar con Águila Roja. Nuestro héroe consigue vencer al rufián pero en la pelea su hijo Alonso resulta herido y eso provoca que Águila Roja decida abandonar la lucha por la justicia. De esta forma, tanto la villa como el Rey y todo el reino quedan a merced de los traidores…
Winnie the Pooh
Los estudios de animación Walt Disney nos llevan al Bosque de los Cien Acres con “Winnie the Pooh”, la primera aventura de Pooh en la gran pantalla tras más de 35 años. Con el encanto, el ingenio y la fantasía de los cortometrajes originales, esta nueva película reúne al público para disfrutar de las aventuras de un oso encantador y sus amigos. “La balada de Nessie”, un cortometraje lleno de fantasía sobre una divertida criatura que vive en el Lago Ness, se podrá ver antes de la película de Winnie the Pooh.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!