Novedades Norma Editorial para Mayo 2011

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aun nos estamos recuperando de las novedades del recién terminado «Salón del Comic de Barcelona» y ya os podemos adelantar cuales serán las novedades que Norma Editorial ha preparado para el próximo mes de mayo y que estarán disponibles exactamente a partir del día 29 de abril.
Como cada mes, la conocida editorial nos trae un gran compendio con lo mejorcito del comic americano, europeo y japonés del que como viene siendo habitual en los últimos meses he decidido destacar por encima algunas cosillas.
La primera de estas novedades que me ha llamado la atención es «Tracker«, un titulo perteneciente a la colección «Made In Hell» en el que veremos el cambio en la vida de un agente federal que tras sobrevivir a una masacre perpetrada por un grupo de hombres lobos se convertirá en licántropo.
La colección está a cargo de Jonathan Lincoln y Francis Tsai autores de los que no he encontrado mucha información pero que espero me den la oportunidad de disfrutar de una buena historia de hombre lobos.
Mi segunda recomendación es «Priest: Purgatorio«, una precuela del próximo estreno cinematográfico «El Sicario de Dios«, que para la ocasión abandona el estilo original de su autor asiático, Hyung Min-woo (autor del manwha, manga no japonés original),para lucir un aspecto más cercano al comic book y a los diseños de la película.
En tercer lugar y tras la buena acogida del primer volumen de «Victorian Undead«, Norma editorial nos trae una nueva aventura de Sherlock Holmes en la que se enfrentara al mismísimo rey de los vampiros «Dracula«.
 
Aqui os dejo el enlace al pdf donde podréis ver toda la lista de novedades entre las que por supuesto están las nuevas entregas de «A.I.D.P.», «Love Junkies», «Evangelion» o «De Capa y Colmillos«.

Por cierto… y para finalizar ¿habéis visto la hilarante promoción del libro «Como hablar zombi» que se lanzo en el Salón del Comic? No os la perdáis porque sin dudas es un reflejo de cuán importante esta siendo el fenómeno Z, y de como el humor también sirve para vender.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad