Spiderman: Edge of time – El regreso de Spidey 2099

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El anterior videojuego de Spiderman, «Shatered Dimensions», parece que dio muy buenos resultados a Activision, ya que apenas un año después ha anunciado el lanzamiento de una nueva entrega de las aventuras de nuestro trepa muros favorito.
El titulo de la nueva aventura es «Spiderman: Edge of Time» y utiliza el mismo motor (desarrollado por Beenox) que el anterior juego. En esta ocasión, no tendremos la oportunidad de utilizar cuatro variables de Spiderman, sino que la acción se repartirá exclusivamente entre el Spiderman clásico y el del futuro año 2099.
Aun no hay muchos datos sobre el argumento, pero según lo que se ha podido observar en la «WonderCon 2011», la trama esta centrada en un villano del año 2099 que pretende viajar en el tiempo y destruir al Spiderman original antes de que se convierta en leyenda e inspire al superhéroe que le atormenta en su época. Tales movimientos temporales cambiaran una realidad que quedara destrozada si Peter Parker y Miguel O´Hara no lo evitan.
Como gancho para aficionados reticentes a este tipo de juegos, decir que el guión esta escrito por Peter David, algo que sin duda hará a muchos interesarse por el.
El juego no tiene fecha de lanzamiento, pero saldrá a la venta para todas las plataformas habituales (PC, X-BOX 360, PS3 y NDS3D).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!